ISUP, tablas de remo y kayaks

Entendemos que a veces las cosas pueden salir mal. Por eso ofrecemos una garantía de tres años en la tabla y todas las piezas y accesorios incluidos en nuestros paquetes. Esto significa que está cubierto contra cualquier defecto de fabricación en cualquier pieza durante tres años a partir de la fecha de compra.

Términos y condiciones de venta

Si un producto de Aqua Spirit resulta defectuoso, Aqua Spirit tendrá la discreción de limitar su responsabilidad a la reparación o reemplazo del producto defectuoso.
Aqua Spirit no acepta responsabilidad por costos, pérdidas o daños resultantes del uso del producto. Esta garantía está sujeta a las siguientes limitaciones además de las impuestas por la ley aplicable.

¿A qué se refiere la garantía?

Solo a los productos comprados directamente en el sitio de Aqua Spirit y a través de vendedores autorizados de Aqua Spirit. Las garantías no se pueden transferir; esto también se aplica a los artículos regalados.

  • Solo comprador original: las garantías deben ser reclamadas únicamente por la persona que compró el artículo directamente de Aqua Spirit o de un distribuidor autorizado de Aqua Spirit. Las reclamaciones de terceros que no realizaron la compra inicial no son elegibles.
  • Artículos regalados: Si ha recibido un producto de Aqua Spirit como regalo y desea hacer una reclamación bajo garantía, tenga en cuenta que la garantía sigue siendo del comprador original. Si un tercero (el donante) necesita hacer una reclamación en su nombre, le pedimos que contacte al comprador original. El servicio de garantía de Aqua Spirit está destinado a los compradores originales de nuestros productos.

La garantía queda anulada si se realizan cambios o modificaciones al producto sin la autorización por escrito de Aqua Spirit.

Si se ha realizado una reparación o reemplazo, la garantía es válida solo por el período restante a partir de la fecha de compra original.

Las reparaciones se realizarán en función de las piezas disponibles. Haremos todo lo posible para reemplazar el producto original, pero no podemos garantizar que recibirá el mismo producto.

Si no compró directamente de Aqua Spirit, todas las reclamaciones de garantía deben ir acompañadas del comprobante de compra original que identifique claramente al vendedor autorizado.

Si se descubre un defecto en los materiales o en la fabricación, repararemos o reemplazaremos sin costo alguno, a nuestra discreción.

Esta garantía se suma y no afecta sus derechos legales bajo la ley aplicable.

¿Qué no cubre la garantía?

  • Desgaste normal.
  • Abuso, negligencia o error del usuario.
  • Pinchazos.
  • Exposición excesiva a los rayos UV/calor (indicada por manchas de pegamento amarillo visibles alrededor de las costuras o decoloración de piezas como aletas y logotipos).
  • Manejo, limpieza, mantenimiento o almacenamiento inadecuados.
  • Rupturas intencionales y accidentales.
  • Objetos perdidos.
  • Daños causados por factores distintos a defectos de materiales o de fabricación; esto incluye reparaciones o modificaciones inadecuadas por parte del cliente.
  • Tenga en cuenta que esta no es una lista exhaustiva y que la garantía no cubre otros daños similares.

Desglose más detallado por producto/accesorio

Remo: No están cubiertos los daños resultantes de un impacto con objetos, una caída sobre el remo, la hundimiento del remo, una rotura o daño del mecanismo debido a un mal uso, al desgaste normal o a daños debidos a un uso no conforme a su destino.

Bolsa: No están cubiertos los siguientes elementos: decoloración, rasgaduras, agujeros causados por un mal uso o estrés excesivo. Daños en la cremallera causados por un mantenimiento inadecuado, desgaste normal o daños causados por un uso no conforme a su destino.

Aletas y líneas: No están cubiertos los daños debidos al uso en áreas de surf, los choques con objetos, el desgaste normal o los daños debidos a un uso no conforme.

Cómo presentar una reclamación de garantía

Envíe su reclamación por escrito a support@aquaspiritisup.com e incluya su número de pedido, su nombre completo y su dirección, así como una prueba de compra.

Incluya una imagen o un video que muestre el tipo de problema por el cual está haciendo la reclamación.

La reclamación será revisada por nuestro equipo de producto para determinar si los daños están cubiertos por los términos de nuestra garantía. Si se determina que el daño es resultado de un mal uso o desgaste, se le informará y Aqua Spirit no tendrá ninguna otra responsabilidad para la reparación.

Si el daño está cubierto por la garantía, nos esforzaremos por realizar la reparación o el reemplazo de acuerdo con nuestros términos de garantía.

Para problemas estéticos menores, es posible que le pidamos que realice la reparación usted mismo para que pueda seguir usando su producto sin interrupciones. Si no se siente cómodo realizando la reparación usted mismo, organizaremos la devolución y el reemplazo del producto. Si el producto no está disponible, nos esforzaremos por proporcionar un reemplazo equivalente.

Si desea realizar la reparación usted mismo, le proporcionaremos el material y las instrucciones para que pueda hacerlo.

Para problemas mayores reportados durante el período de garantía y que no puede reparar, le devolveremos el producto y le entregaremos un nuevo producto en reemplazo. Si el mismo producto no está disponible, se le podrá ofrecer un producto equivalente.

Si es necesario devolver el producto a Aqua Spirit para su reparación, le pedimos que empaque el producto a reparar y organice la recogida por nuestro mensajero.

El ISUP completo y el kit deben ser devueltos en su embalaje original. Si el embalaje original no está disponible, la mercancía será reempacada a cargo del comprador. Aqua Spirit no proporciona cajas de reemplazo.

Al recibir el producto, inspeccionaremos el producto para detectar los defectos reportados y realizaremos las reparaciones necesarias. Tenga en cuenta que el procesamiento de una devolución puede tardar hasta 14 días una vez que lo hayamos recibido.


Jacuzzi

Bienvenido a Aqua Spirit Hot Tubs, donde damos prioridad a su relajación y seguridad. Por favor, lea atentamente esta información sobre la garantía para asegurar un uso seguro y placentero de su spa.

Precauciones de seguridad:

  • Edad mínima: Los jacuzzis Aqua Spirit son aptos para personas de 8 años o más. Los niños menores de 8 años no deben usar el spa y los niños mayores deben estar siempre supervisados por un adulto responsable.
  • Seguridad de los animales: Los animales deben mantenerse alejados del spa en todo momento. Su presencia puede afectar la calidad del agua y presentar riesgos para la seguridad.
  • Usar la tapa: Mantenga siempre el spa cubierto cuando no esté en uso. Esto ayuda a mantener la calidad del agua y a prevenir accidentes.
  • Condiciones meteorológicas: No use el spa en caso de fuertes vientos o tormentas. Los componentes eléctricos y el agua no se llevan bien con las inclemencias del tiempo.
  • Seguridad eléctrica: Asegúrese de que todas las tomas/adaptadores eléctricos estén protegidos en todo momento de las inclemencias del tiempo. Colóquelos lejos del spa cuando esté en uso. Utilice un fusible de al menos 12 A para proteger los componentes eléctricos.
  • Mantenga el área despejada: Mantenga el área alrededor del spa libre de objetos puntiagudos o escombros que puedan perforar la superficie del spa.

Términos de la garantía:

  • Garantía del spa: Su spa Aqua Spirit está cubierto por una garantía de 6 meses. Esta garantía cubre defectos de fabricación y defectos de fabricación.
  • Garantía de las piezas eléctricas: Los componentes eléctricos, incluidas las bombas, los calentadores y los controles, están cubiertos por una garantía de 12 meses contra defectos de fabricación y defectos de fabricación.

Exclusiones de la garantía:

Esta garantía no cubre los siguientes elementos:

  • Desgaste normal: El desgaste normal debido al uso con el tiempo no está cubierto por esta garantía.
  • Abuso: Los daños causados por mal uso, manejo inadecuado o negligencia, incluido no cubrir el spa en caso de mal tiempo, no están cubiertos.
  • Modificaciones no autorizadas: Cualquier modificación o reparación no autorizada del spa o sus componentes eléctricos anulará la garantía.
  • Daños causados por las inclemencias del tiempo: Esta garantía no cubre daños o problemas causados por las condiciones climáticas, incluidas, entre otras, la lluvia, la nieve, el sol, el viento o los cambios extremos de temperatura.

Cómo presentar una reclamación de garantía

Envíe su reclamación por escrito a support@aquaspiritisup.com e incluya su número de pedido, su nombre completo y su dirección, así como una prueba de compra.

Incluya una imagen o un video que muestre el tipo de problema por el cual está haciendo la reclamación.

La reclamación será revisada por nuestro equipo de producto para determinar si los daños están cubiertos por los términos de nuestra garantía. Si se determina que el daño es resultado de un mal uso o desgaste, se le informará y Aqua Spirit no tendrá ninguna otra responsabilidad para la reparación.

Si el daño está cubierto por la garantía, nos esforzaremos por realizar la reparación o el reemplazo de acuerdo con nuestros términos de garantía.

Para problemas estéticos menores, es posible que le pidamos que realice la reparación usted mismo para que pueda seguir usando su producto sin interrupciones. Si no se siente cómodo realizando la reparación usted mismo, organizaremos la devolución y el reemplazo del producto. Si el producto no está disponible, nos esforzaremos por proporcionar un reemplazo equivalente.

Si desea realizar la reparación usted mismo, le proporcionaremos el material y las instrucciones para que pueda hacerlo.

Para problemas mayores reportados durante el período de garantía y que no puede reparar, le devolveremos el producto y le entregaremos un nuevo producto en reemplazo. Si el mismo producto no está disponible, se le podrá ofrecer un producto equivalente.

Si es necesario devolver el producto a Aqua Spirit para su reparación, le pedimos que empaque el producto a reparar y organice la recogida por nuestro mensajero. El spa completo y el kit deben ser devueltos en su embalaje original. Si el embalaje original no está disponible, la mercancía será reempacada a cargo del comprador. Aqua Spirit no proporciona cajas de reemplazo.

Al recibir el producto, inspeccionaremos el producto para detectar los defectos reportados y realizaremos las reparaciones necesarias. Tenga en cuenta que el procesamiento de una devolución puede tardar hasta 14 días una vez que lo hayamos recibido.

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